viernes, 16 de diciembre de 2016

PORTAFOLIO DE SERVICIO.
Es un libro, carpeta o documento en el cual incluimos la información básica y necesaria de nuestro negocio o empresa para que nuestros clientes o futuros clientes conozcan nuestra empresa, ayudándoles a tener una buena impresión de ella.



En el portafolio de servicios:
  • Debemos incluir una descripción sobre la historia de nuestro negocio (cómo comenzó, fecha, cómo fue creciendo, etc.)
  • Objetivos de nuestra empresa a corto, medio y largo plazo.
  • Visión de nuestra empresa.
  • Productos y servicios que disponemos y aquellos que tenemos pensado adquirir próximamente.
  • Sellos y garantías de calidad, cuantos más sellos oficiales de calidad podamos incluir en él, mucho mejor.
  • Nuestros proveedores, intentando destacar aquellos de prestigio nacional e internacional.
  • Respaldos de los que dispone la empresa, socios, colaboradores, etc.
  • Nuestros clientes más importantes
Unido a estos datos, en esta nueva era de la información, nunca debemos olvidar dar cuantas más formas de contacto, mucho mejor: Teléfonos, dirección postal, correo electrónico, cuenta de Facebook, Twitter, Tuenti y la página web donde el cliente puede visitarnos.
El portafolio de servicios es la mejor carta de presentación de una empresa. En Estados Unidos, la mayoría de las empresas disponen de un portafolio de servicios muy bien elaborado, y desde luego profesional. Actualmente, los negocios hispanos ya están comenzando a darle la debida importancia y a ser conscientes de los beneficios que nos aporta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario